viernes, 19 de junio de 2009

Tarde de Flamenco ( I )

Dos grandes temas de los Mártires, el primero es un video buenísimo del tema "tu hielo", del disco "duende".





Este segundo tema, "escombros", es del disco "empaquetado al vacio" y es enorme también:






Personalísima voz la de Chico, por cierto. Un grupo cachondo y que dan ganas de oírlo al calor del veranito. Curioso ya que también me pasa con Radio Tarifa, ¿música para una estación? ¿será posible, o tengo que hacermelo ver...?

y un regalito, fragmento de la letra de un tema con Tote King, que me acaba de molar cosa mala:

los chicles que tu tiras
viven en mis zapatos
y es el único sabor
que yo tengo de tus labios

si el hielo es la carcel de agua
tus ojitos verdes la carcel de mi mirada
...de mi mirada

cada vez que enciendes la tele
te se funde y te se apaga la luz de los quereles

0 comentarios: