sábado, 4 de abril de 2009

Roma Locuta, Causa Finita...

Pues va el Papa, después de la Patrística, la Escolástica y todas estas cosas (que son muy trascendentales para la europa moderna, que ya lo dijo Aznar, y por eso van con mayúsculas) y dice que marcha atrás, que Magister Dixit y que los creyentes se conformen con su palabra, que esa si que salvífica, y no el condón... Lo que hay que oír, tanta tontería con la de concílios que ha costado "superditar" ciencia a religión, y vuelta a lo mismo. Y encima con un "must" del catolicísmo pre-cismático de los de antología; "ojo, que la auténtica palabra revelada está entre los muros vaticanos". Pues muy bien, oiga. Me pregunto, ¿Se huelen el derrapazo que la fé ha metido en estos años, y van y se cagan dentro?.Bien es cierto que a salva-todo estamos más que acostumbrados, pero es que adolecen de liderazgo político; o lo que es lo mismo, sus apoyos de antaño se venden, total, por un puñadico de votos. Si es que ya nada es tan fácil como cuando el Papa Borgia, ¿verdad, mi estimado gemanófilo?. Asco de socialismo...

Habría que plantearse algo al menos, parece que este organismo emplea sus fuerzas en lo que parece una sucesión de postreros estertores, más propios de los escandalosos reverendos negros que acostumbran a dar pan y circo a sus parroquias con temblores, epilepsias, posesiones y festivales varios que a un estamento de varios milenios de historia y con una ilustre tradición de Teólogos y pensadores. De seguir así, se haría amargamente descarada aquella verdad que escupía Schope, "Nuestro mundo civilizado no es más que una mascarada donde se encuentran caballeros, curas, soldados, doctores, abogados, sacerdotes, filósofos, pero no son lo que representan, sino solo la mascara, bajo la cual, por regla general, se esconden especuladores de dinero".

Que al menos hagan algo de verdad por "hacer salvos" a todos esos cientos miles de negritos que correrán como locos a sus aldeas, pueblos y ciudades a sembrar enfermedades, procrear y traer aún mas miseria a sus casas.

Otro dia hablamos del gobierno, si procede...

0 comentarios: